domingo, 4 de noviembre de 2012

"Mi Vida está llena de Amor y Alegría"

Confieso como Neruda que he vivido.

Me invade la sensación de que he recorrido un trecho significativo en mi camino, una etapa que está dejando paso a otra etapa.
Siento como se diluyen los límites entre ambas, como un guiño, para que asiente lo aprendido.
Es ahora cuando ando haciendo balance de lo vivido, cuando me vienen a la mente y al alma situaciones...

Dicen las malas lenguas que las situaciones se van repitiendo una vez tras otra en caso de que no hayas aprendido la enseñanza vital que encerraba la historia. Esta reflexión viene dada por una de estas situaciones "making of" como yo las llamo, Y es que hoy quiero exorcizarlas.

Me siento satisfecha del camino andado. Cada paso que di lo hice con cariño, cada logro con mi esfuerzo, a cada persona le di lo mejor de mi, a algun@s les tuve que empujar por que debían seguir su propia senda, aún así apoyé siempre.
Aunque con algun@s me confundí, también di de mi sin pensar en lo que se me ofrecía...

siento que nadie partió de mi vida sin ese abrazo que necesitaba.





Me siento en paz, a pesar de que a veces me duela alguna herida,
de que no me ahorré ninguna lágrima.

Hoy confieso que he vivido
que me gasté los pies de ir hacia delante con los brazos abiertos
y aún me queda mucho camino, para ser...

Compañer@s de viaje... Gracias.


 PD. La "postal" es una creación de Handy, sacada del grupo de facebook Mujeres Salvajes en peligro de extinción

No hay comentarios:

Publicar un comentario